Singuladerm Xpert Radiant Serum 30ml

Singuladerm Xpert Radiant Serum 30ml

179227.3
Disponible
30,03 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Xpert Radiant es un serum hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole su luminosidad y esplendor. Está especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.

Descripción

Singuladerm Xpert Radiant

Singuladerm Xpert Radiant es un serum hidratante que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole su luminosidad y esplendor. Especialmente indicado para pieles apagadas, estresadas o con manchas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel dos veces al día con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar una mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml.

Detalles del Producto

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.