De Memory Studio, 60 cápsulas

De Memory Studio, 60 cápsulas

171662.0
Últimas unidades en stock
16,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

De Memory Studio es un complemento alimenticio formulado a base de jalea real, fósforo, fosfatidilserina, fosfatidilcolina, taurina y vitaminas, especialmente formulado para estudiantes o opositores que pasan por épocas de gran esfuerzo intelectual, de concentración y de memoria.

Descripción

De Memory Studio

De Memory Studio es un complemento alimenticio formulado a base de jalea real, fósforo, fosfatidilserina, fosfatidilcolina, taurina y vitaminas, especialmente formulado para estudiantes o opositores que pasan por épocas de gran esfuerzo intelectual, de concentración y de memoria. DeMEMORY Studio es un producto alimenticio a base de Fósforo, Jalea Real, Fosfatidilcolina, Fosfatidilserina, Taurina, vitaminas y minerales que contribuyen a la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.


COMPOSICIÓN

Fosfatidilcolina (164mg), Fosfatidilserina (2mg), Jalea Real (50mg), Lecitina de Soja, Taurina (100mg), vitaminas (A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12) y minerales (Calcio, Fósforo, Zinc y Manganeso) en el 100% de las CDR (Cantidad Diaria Recomendada).


MODO DE EMPLEO

Se recomienda ingerir 2 cápsulas al día preferentemente por la mañana.


PRESENTACIÓN

Envase de 60 Cápsulas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.