Armolipid Plus, 20 Comprimidos

Armolipid Plus 20 Comprimidos

Armolipid Plus de Rottapharm es un complemento alimenticio a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico, que ayuda a mantener los niveles de colesterol.

Últimas unidades en stock
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Armolipid Plus

Armolipid Plus de Rottapharm es un complemento alimenticio a base de Berberina, Levadura roja, Policosanoles, Coenzima Q10, Astaxantina y Ácido fólico.

Un estilo de vida inadecuado puede producir variaciones importantes en los niveles fisiológicos del perfil lipídico que pueden llegar a desembocar en situaciones de riesgo cardiovascular.

En estos casos, a la recomendación de modificar el estilo de vida y de la alimentación, puede resultar útil asociar un complemento alimenticio.

Armolipid Plus contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, lo cual permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia.

Armolipid Plus también contiene berberina, una sustancia natural extraída de la corteza de Berberis aristata, un arbusto originario del Himalaya y del Nepal, que posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día.


PRESENTACIÓN

Estuche con 20 comprimidos recubiertos..

Detalles del Producto

154277.9

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !