DonnaPlus Flora Íntima 14 cápsulas

DonnaPlus Flora Íntima 14 cápsulas

DonnaPlus Flora Íntima

Es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus y FOS para el bienestar íntimo.

Disponible
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

DonnaPlus+ Flora Íntima

DonnaPlus+ Flora Íntima es un complemento alimenticio a base de Lactobacillus y FOS para el bienestar íntimo.

La flora vaginal presenta una población constituida principalmente por lactobacilos que en su conjunto contribuyen a mantener un ecosistema equilibrado, un pH adecuado y una correcta lubrificación de la vagina.

Este equilibrio se puede ver alterado por diferentes razones (embarazo, tratamiento con antibióticos, uso de anticonceptivos orales), ocasionando la denominada disbiosis bacteriana, favoreciendo las infecciones de tipo oportunista.

Para recuperar el equilibrio de la flora vaginal, una excelente alternativa es la utilización de lactobacilos seleccionados vía oral, los cuales pueden migrar desde el lumen intestinal hasta la zona vaginal, ayudando a aliviar las molestias relacionadas con la disbiosis como son el malestar y el picor, y reduciendo la probabilidad de infecciones de repetición.

Por su composición, DONNAPlus+ Flora íntima resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana.


PRESENTACIÓN

Envase con 14 cápsulas

Detalles del Producto

170868.7

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.