Airborne InmunoDefensas Sabor frutas del Bosque - 32 comprimidos masticables

Airborne InmunoDefensas Sabor Naranja 32 comprimidos masticables

Airborne InmunoDefensas es un complemento alimenticio con vitaminas A, C y Zinc. Formulada específicamente para ayudar a mantener y reforzar las defensas naturales del organismo. Para adultos y niños a partir de 15 años.

Sin stock
6,53 €
Impuestos incluidos

Descripción

Airborne InmunoDefensas

Airborne InmunoDefensas son unos comprimidos masticables que están formulados con 1000mg de Vitamina C (aportados por la dosis diaria recomendada) un mix único de vitaminas, minerales y plantas que ayudan al sistema inmunitario

Posologia

Se recomienda tomar 4 comprimidos masticables al día de Airborne InmunoDefensas Sabor Naranja. Para adultos y niños mayores de 15 años. No superar la dosis diaria recomendada. No tomar Airborne durante el embarazo, en periodo de lactancia, toma de medicación o en caso de padecer alguna afección médica conocida sin antes consultar a un médico.


PRESENTACIÓN

Envase con 32 comprimidos masticables.

Detalles del Producto

175630.5

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.