Supradyn Activo Comprimidos Efervescentes, 30 Comp

Supradyn Activo Comprimidos Efervescentes 30 Comp

Supradyn Activo Efervescente es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.

Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Supradyn Activo Efervescente

SupradynActivo Efervescente es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente. La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente innovador y natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes.

En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping. Las vitaminas y minerales forman parte de una dieta saludable y ayudan a estar en plena forma.


INDICACIONES

Supradyn® Activo está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo. Supradyn® Activo te ayuda a ti y a los tuyos a disfrutar al máximo de lo que más te gusta, ya que sus micronutrientes, principalmente vitaminas y minerales, despiertan la energía interior que hay en ti.


COMPOSICIÓN

Contiene Coenzima Q10, vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitamina C, E zinc y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con minerales que intervienen en multiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

Posología

Tomar un comprimido al día en el desayuno durante al menos 6 semanas, aunque para prolongar sus beneficios es aconsejable el uso continuado 6 semanas. No contiene ninguna sustancia excitante, sólo vitaminas y minerales, por ello, se puede tomar por ello puede tomarse durante períodos prolongados. .


PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos efervescentes.

Detalles del Producto

206656.4

Acerca de Supradyn

Descubre la generación de complejos vitamínicos de Bayer: Supradyn Activo, Supradyn Gummies, Supradyn Siluet Control y Supradyn Vital 50+.

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones
Por (San Antonio De Benageber, España) el  15 Junio 2017 (Supradyn Activo Comprimidos Efervescentes 30 Comp) :
(5/5

Todo muy bien

Servicio muy bueno. Recomendaria.