Bimanán Komplett Crujiente de Cereales y Chocolate con Leche
Es un snack crujiente rico en fibra con proteínas, está elaborado sin aceite de palma y sin gluten.
Combina el sabor irresistible del chocolate con la textura crujiente de los cereales. Diseñada como un snack saludable y equilibrado, esta barrita proporciona nutrientes esenciales y sacia el apetito de forma deliciosa.
En su interior, se encuentran trozos de cereales crujientes que aportan una textura agradable al paladar. Estos cereales están elaborados con ingredientes de calidad, como trigo, arroz y avena, que son fuentes naturales de energía y fibra.
Además de los cereales, esta barrita contiene una generosa capa de auténtico chocolate con leche. El chocolate, aparte de su delicioso sabor, añade un toque de indulgencia a este snack saludable. El equilibrio perfecto entre el chocolate y los cereales hace de esta barrita un tentempié irresistible para satisfacer los antojos de dulce sin descuidar la alimentación.
El snack de media mañana y la merienda juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ayudan a aguantar mejor hasta la siguiente comida evitando el decaimiento.
Su composición es equilibrada y nutritiva. Cada unidad proporciona una combinación adecuada de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, para mantener el metabolismo activo y la sensación de saciedad por más tiempo. También es una fuente de vitaminas y minerales esenciales, como vitamina B12, hierro y magnesio, que contribuyen al buen funcionamiento del organismo.
PRESENTACIÓN
Envase de 1 barrita.
Este producto es ideal para aquellos que llevan un estilo de vida activo y buscan opciones de snack saludables y fáciles de llevar. Gracias a su formato individual, es práctico para llevar en el bolso, en la mochila o en el escritorio. Puede ser consumido en cualquier momento del día, ya sea como un desayuno rápido, merienda o antes o después de realizar ejercicio físico.