La Roche-Posay Redermic C UV SPF25 Tratamiento Relleno Antiedad Piel Sensible, 40ml

La Roche-Posay Redermic C UV SPF25 Tratamiento Relleno Antiedad Piel Sensible 40ml

La Roche-Posay Redermic C UV SPF25 Pieles sensibles es un tratamiento de relleno intensivo reafirmante antiarrugas que corrige incluso las arrugas más profundas y fortalece la estructura cutánea. Para rostro y cuello. Corrige incluso las arrugás más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente.

Sin stock
29,09 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche-Posay Redermic C UV SPF25 Tratamiento Relleno Antiedad Piel Sensible 40ml

La Roche Posay Redermic C UV Pieles sensibles es un tratamiento de relleno intensivo reafirmante antiarrugas que corrige incluso las arrugas más profundas y fortalece la estructura cutánea. Para rostro y cuello. Corrige incluso las arrugás más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente.


INDICACIONES

Arrugas profundas, pérdida de firmeza.


CARACTERÍSTICAS

En las pieles sensibles, el estrés "micro-inflamatorio" acelera la formación de arrugas y la pérdida de firmeza. REDERMIC [+] UV combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo antienvejecimiento, y Madecassoside, un ingrediente activo purificado al 95%, reconocido por sus propiedades reparadoras en la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno (colágenos I, III, IV, VII). REDERMIC [+] UV incluye un nuevo activo antienvejecimiento, la Neurosensina, para luchar contra el estrés "micro-inflamatorio" que acelera el envejecimiento.

REDERMIC [+] UV actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Un sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los danos causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar cada mañana en rostro y cuello.
  • Evitar el contorno de los ojos.
  • Textura suave y aterciopelada.
  • Tolerancia testada bajo control dermatológico.
  • No comodogénico.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

164045.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !