Martiderm Proteos Hydra Plus SP, 30 Ampollas 2ml

Martiderm Proteos Hydra Plus SP, 30 Ampollas 2ml

Martiderm Proteoglicanos FPS mejora y atenúa el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Sin stock
33,79 €
Impuestos incluidos


Descripción

Martiderm Proteoglicanos FPS Ampollas 

Repara y previene de las arrugas

Martiderm Proteoglicanos FPS 15 Ampollas mejora y atenúa el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición solar, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restablecen las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

Doble efecto:

  • efecto instantáneo: luminosidad y tersura.
  • efecto a largo plazo: efecto reparador y prevención de las arrugas.

INDICACIONES

  • Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Corrección de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.
  • Prevención contra formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la vitamina C pura.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Caja de 30 ampollas de 2ml

Detalles del Producto

264267.6

Preguntas frecuentes