Martiderm MASK-DSP Mascarilla Despigmentante Intensivo Noche, 30ml

Martiderm Exfoliante Facial 50 ml

Martiderm Exfoliante Facial es una crema exfoliante triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.

Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Martiderm Exfoliante Facial

Limpia, elimina impurezas y renueva la piel de la cara

Martiderm Exfoliante Facial es una crema exfoliante triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.


INDICACIONES

Crema exfoliante Triple acción: Limpia en profundidad, elimina impurezas y renueva las capas más externas de la epidermis.


BENEFICIO

Deja la piel limpia, uniforme y suave. Optimiza los resultados de los productos o tratamientos que se apliquen al terminar la exfoliación.


INDICACIONES

Para todo tipo de piel

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda realizando masajes circulares durante 20?30 segundos. Retirar con agua templada y con ayuda de la esponja. En pieles normales / secas se puede utilizar 1 ó 2 veces a la semana. En pieles grasas se puede utilizar una vez al día. Interrumpir el uso de otros jabones o limpiadores cutáneos.


COMPOSICIÓN

  • Óxido de Aluminio
  • Gránulos de Sílice
  • Ác. Salicílico
  • Triclosán
  • Óxido de Zinc

PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

Detalles del Producto

375469.9

Acerca de Martiderm

MartiDerm es una empresa especialista en el cuidado, la salud y bienestar de la piel: cuidados corporales, cuidado del cabello, nutricosmética. Desarrolla fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos. 

Es famosa por eligir el formato ampolla en vidrio topacio para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes.

Otros productos de Facial:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: