• -20%
Martiderm Proteos Hydra Plus Piel Seca 30 Ampollas

Martiderm Proteos Hydra Plus Piel Seca 30 Ampollas

En stock
30,79 € 38,49 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h
Tiempo restante

Martiderm Proteos Hydra Plus Piel Seca es una fórmula hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona una hidratación intensiva, luminosidad, poder antioxidante y ayuda a disminuir las arrugas.

Descripción

Martiderm Proteos Hydra Plus Piel Seca

Es una fórmula hidratante y reafirmante, con proteoglicanos y Vitamina C, que proporciona una hidratación intensiva, luminosidad, poder antioxidante y ayuda a disminuir las arrugas.

Desde la primera aplicación hidratan y aportan luminosidad y tersura a la piel.

Su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.


MODO DE EMPLEO

Uso tópico: cara y escote.

Aplicar diariamente la solución sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.

El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 ampollas.

Detalles del Producto

247379.9

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: