La Roche-Posay Redermic C Pieles normales a mixtas, 40 ml

La Roche-Posay Redermic C Pieles normales a mixtas 40 ml

La Roche-Posay Redermic C Pieles normales a mixtas es un tratamiento antiedad diario de relleno altamente concentrado en vitamina C. Corrige incluso las arrugas profundas. Reafirma la piel, uniformiza la tez y atenúa el enrojecimiento. Excelente base de maquillaje.

Sin stock
30,03 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche-Posay Redermic C Pieles normales a mixtas 40 ml

La Roche Posay Redermic C Pieles normales a mixtas es un tratamiento antiedad diario de relleno altamente concentrado en vitamina C, que es un antienvejecimineto de referencia por su eficacia sobre la uniformidad de la tez, que estimula la producción de colágeno para favorecer el relleno de la arruga y reforzar la capa dérmica. Corrige incluso las arrugas profundas. Reafirma la piel, uniformiza la tez y atenúa el enrojecimiento. Excelente base de maquillaje.

Resultado: Incluso las arrugas profundas se corrigen. La piel se vuelve más firme. Los signos de envejecimiento establecidos se reducen visiblemente.


INDICACIONES

Arrugas profundas, pérdida de firmeza


COMPOSICIÓN

Su acción intensiva está reforzada por dos principios activos:

  • Manosa, un azúcar de densificación, que optimiza la interacción de la luz con la piel y visiblemente hace desaparecer las irregularidades en la aplicación.
  • El ácido hialurónico que ayudar a suavizar la piel inmediatamente y alisa las líneas de deshidratación. Está indicado para patas de gallo, relajamiento del contorno de los ojos.
  • MADECASSOSIDE: purificado al 95% protege y regenera las fibras de relleno.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche mediante ligeros toques, empezando desde el interior y avanzando hacia el exterior del ojo.

Este tratamiento ofrece una tolerancia oftalmológica óptima para quienes tengan ojos sensibles.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40 ml.

Detalles del Producto

164047.5

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: