Vital Plus JAL 15 ml + Vital Plus COL 15 ml

Vital Plus JAL15 ml + Vital Plus COL 15 ml

Vital Plus JAL es un tratamiento potenciado a base de Acido Hialurónico indicado para la piel mixta o seca que garantiza una eficaz e intensa acción hidratante. La acción del Acido Hialurónico en combinación de las Células Estaminales Vegetales Activas convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Vital Plus JAL15 ml + Vital Plus COL 15 ml

Vital Plus JAL es un tratamiento potenciado a base de Acido Hialurónico indicado para la piel mixta o seca que garantiza una eficaz e intensa acción hidratante.

La acción del Acido Hialurónico en combinación de las Células Estaminales Vegetales Activas convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

Vital Plus COL es un tratamiento potenciado a base de Colágeno Marino que garantiza una buena e intensa acción hidratante y de antienvejecimiento sobre el rostro.

La elevada concentración del colágeno marino está enriquecida además por Células Estaminales Vegetales Activas, que convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.


MODO DE EMPLEO

Vital Plus JAL aplicar por la mañana después de una limpieza del rostro a fondo en cara, cuello y rostro algunas gotas.

Vital Plus COL aplicar por la noche en cara, rostro y cuello .


PRESENTACIÓN

Vital Plus JAL15 ml + Vital Plus COL 15 ml.

Detalles del Producto

163772.7

Otros productos de Cosmética facial:

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Laukariz - Munguia , España) el  23 Mayo 2016 (Vital Plus JAL15 ml + Vital Plus COL 15 ml) :
(5/5

Excelente rapidez, muy buena la

Excelente rapidez, muy buena la primera experiencia

También te puede interesar: