Repavar Revitalizante Ampollas Vitamina C Activa, 20Ud

Repavar Revitalizante Ampollas Vitamina C Activa 20Ud

Las Ampollas OTC Repavar Revitalizantes con Vitamina C Activa están formuladas a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.

Últimas unidades en stock
20,63 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Repavar Revitalizante Ampollas Vitamina C Activa 20Ud

Las Ampollas Repavar Revitalizantes con Vitamina C Activa te ayudan a recuperar la luminosidad de tu piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Tratamiento para cara, cuello y escote reafirmante y revitalizante intensivo que combate los signos de envejecimiento y fatiga aportando luminosidad y atenuando las arrugas. Su alta concentración de Vitamina C Activa actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, otorgando firmeza y unificando la textura de la piel.


INDICACIONES

Para aquellas personas cuya piel se muestre más seca, frágil o sensible y que quieran eliminar de manera inmediata toda huella de fatiga en el rostro. Actúa contra los efectos del paso del tiempo y el fotoenvejecimiento de la piel.


COMPOSICIÓN

Factor hidratante natural a base de agua, Propilenglicol, Vitamina C Activa (ácido ascórbico), hidróxido sódico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca de cara y cuello realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. A continuación, aplicar el maquillaje o la crema habitual. El contenido de cada ampolla debe ser aplicado inmediatamente después de abrirla ya que la pureza de sus activos pierde eficacia en contacto prolongado con el aire y la luz


PRESENTACIÓN

Caja de 20 ampollas x 1.5 ml.

Detalles del Producto

159956.8

Acerca de OTC - Ferrer

OTC Ferrer cuida de tu salud y la de tu familia, ofreciendo soluciones innovadoras, efectivas y seguras para tu bienestar, en los siguientes campos:

  • Dermocosmética
    Un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.

  • Fotoprotectores solares
    Protección solar avanzada, fácil de aplicar y agradable a la piel.

  • Suplementos alimentarios
    Nutracéuticos innovadores para la salud y la belleza, como la gama de suplementos de omega-3, hechos con materia prima de la más alta calidad.

  • Productos antipiojos
    Productos eficaces, líderes en el mercado, para tratar a los niños y tranquilizar a los padres.

  • Repelentes de insectos
    Te protegen, cuidan de ti y de tu piel.

  • Medicamentos de venta sin receta
    Tratamientos efectivos para algunas de las afecciones más comunes, incluyendo fármacos para el alivio del dolor, remedios para la tos o el resfriado, y para combatir alteraciones gastrointestinales.

  • Nutrición infantil
    Un abanico de fórmulas de primera calidad, incluyendo productos especiales para tratar alteraciones alimentarias infantiles y geles orales hidratantes.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Carcaixent, España) el  15 Abr. 2013 (Repavar Revitalizante Ampollas Vitamina C Activa 20Ud) :
(5/5

Me encanta

Ya he usado un par de cajas i la verdad me gusta mucho. Te deja la piel con mucha luminosidad i muy suave. Yo lo recomiendo.