Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas, 120 capsulas

Lambdapil Anticaida Cápsulas 120 capsulas

En stock
40,74 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Descripción

Lambdapil Anticaida Cápsulas 120 capsulas

Isdin Lambdapil Anticaida Cápsulas es un complemento alimenticio para la caída del cabello y el mantenimiento del cabello sano.

Ayuda a mantener el buen estado del cabello gracias a la L-cistina (aminoácido que forma parte de la estructura del pelo), Taurina, Silicio, Zinc y Biotina.

Ayuda a evitar la regresión de los folículos pilosos y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens.

Contribuye a la síntesis de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello, y protege las células frente a los radicales libres gracias a su contenido en zinc.

Contribuye al mantenimiento y conservación normal del cabello gracias a la biotina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 120 cápsulas

Detalles del Producto

165335.2

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


También te puede interesar: