Cerave Sérum Retinol Anti - Marcas 30 ml

Cerave Sérum Retinol Anti - Marcas 30 ml

Cerave Sérum Retinol Anti-Marcas con retinol encapsulado, extracto de raíz de regaliz y niacinamida que ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y uniforme.

Disponible
15,49 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Cerave Sérum Retinol Anti - Marcas

Con retinol encapsulado, extracto de raíz de regaliz y niacinamida que ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y uniforme.

Serum ligero con una textura de gel y una sensación no grasa. Con Retinol encapsulado, este serum ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, más suave y con un tono más uniforme.

Con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz - ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel.

Este serum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.


MODO DE EMPLEO

Aplicar de modo homogéneo sobre el rostro todos los días.

Evitar el contacto con los ojos y labios. En caso de contacto, aclarar con agua abundante.

En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte. Aplicar un protector solar durante el uso del producto.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 ml.

Detalles del Producto

187658.4

Preguntas frecuentes