Isdin Medicis Gel de Afeitar Dermatológico, 200ml

Medicis Gel de Afeitar Dermatológico 200ml

El Gel de Afeitar Dermatológico de Medicis es una emulsión para afeitar que permite un afeitado suave y apurado en las pieles con problemas. Indicado para el afeitado de pieles con problemas dermatológicos: cutis acneicos, barbas difíciles, pseudofoliculitis, etc.

Últimas unidades en stock
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Medicis Gel de Afeitar Dermatológico 200ml

El Gel de Afeitar Dermatológico de Medicis es una emulsión para afeitar que permite un afeitado suave y apurado en las pieles con problemas.


INDICACIONES

Afeitado de pieles con problemas dermatológicos: cutis acneicos, barbas difíciles, pseudofoliculitis, etc.

Detalles del Producto

385658.4

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

    Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

    Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.


 Opiniones
Por (Bermeo, España) el  24 Ago. 2015 (Medicis Gel de Afeitar Dermatológico 200ml) :
(5/5

NO UTILIZABLE

El aerosol que me han enviado no expulsa nada de gel. Se aprecia que está lleno pero no sale.
(Este aviso se los remití por e-mail la semana pasada)