Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida, 100ml Pack Lendrera

Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida 100ml PACK Lendrera

Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida es un tratamiento natural que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Muy cómodo y fácil de utilizar.

180237.8
Disponible
15,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida

Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida 

Tratamiento natural formulado con Neemtech, ingrediente natural de extracto de semilla del árbol de Neem, a través
de un método de extracción patentado. 

No contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas.

Con un modo de acción físico que evita resistencias: recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. Además, penetra en los espiráculos destruyendo las liendres.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos con una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y los cabellos queden bien cubiertos. No es necesario utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello.
Transcurridos 10 minutos, aclarar con abundante agua tibia. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

El tratamiento garantiza la erradicación de los piojos y liendres sin necesidad de utilizar lendrera. Sin embargo,
si se desea, se puede utilizar para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.

La aplicación correcta del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación.


PRESENTACIÓN

Envase de 100ml.

Detalles del Producto

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones
Por (Coimbra, Portugal) el  17 Dic. 2018 (Isdin AntiPiojos Gel Pediculicida 100ml PACK Lendrera) :
(5/5

Bom dia, ainda não recebi

Bom dia, ainda não recebi a encomenda

También te puede interesar: