Isdin Acniben Gel-crema Control de Brillos y Granos, 40 ml

Isdin Acniben Gel-crema Control de Brillos y Granos 40 ml

Acniben Gel crema Equilibrante 40ml de Isdin es un gel-crema oil-free con efecto matificante para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica. Es una combinación multiactiva con Zincamida, que regulariza el exceso de sebo y brillo, purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutáneas y previene la aparición de éstas.

Disponible
14,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin Acniben Gel-crema Control de Brillos y Granos 40 ml

Isdin Acniben Gel crema Equilibrante 40ml  es un gel-crema oil-free con efecto matificante, para el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica. Ayuda a reducir las imperfecciones de la piel.

Es una combinación multiactiva con Zincamida, que regulariza el exceso de sebo y brillo, purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutáneas y previene la aparición de éstas.

Aporta hidratación, confort y equilibrio específico diario de las pieles grasas y con tendencia acneica.

De rápida absorción, no deja residuos grasos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar a diario cantidad suficiente de gel-crema sobre la piel, mañana y/o noche, masajeando hasta su completa absorción.

Su fórmula de cualidad sensorial única permite una rápida absorción.


PRESENTACIÓN

Gel-crema de 40 ml.

Detalles del Producto

324592.0

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !