Isdin gel de baño de Avena para baño y ducha, 750ml

Isdin Gel de bano protector de Avena, 750ml

196451.9
Disponible
12,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Isdin Syndet Líquido de Avena para baño y ducha contiene Syndet líquido que limpia y protege las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos. Indicado para la higiene diaria de pieles sensibles e irritadas. Para bebés, ninos y adultos.

Descripción

Isdin Syndet Líquido de Avena para baño y ducha

Isdin Syndet Líquido de Avena para baño y ducha contiene Syndet líquido que limpia y protege las pieles sensibles e irritadas, evitando su deshidratación y la aparición de mayores problemas irritativos.

  • Sin jabón.
  • Sin perfume.
  • Sin colorantes.

INDICACIONES

Indicado para la higiene diaria de pieles sensibles e irritadas. Para bebés, niños y adultos.


MODO DE EMPLEO

Proceder al baño o ducha en la forma habitual. Dar un ligero masaje por todo el cuerpo previamente humedecido con agua y aclarar abundantemente. Evitar el contacto con los ojos.


PRESENTACIÓN

Frasco de 750 ml.

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.