• -30%
Eucerin pH5 PACK Crema Piel Sensible 100ml + 75ml
Eucerin pH5 Crema Hidratante, 100ml +REGALO Crema Hidratante 75ml
Eucerin pH5 PACK Crema Piel Sensible 100ml + 75ml
Eucerin pH5 Crema Hidratante, 100ml +REGALO Crema Hidratante 75ml

Eucerin pH5 PACK Crema Piel Sensible 100ml + 75ml

Eucerin pH5 Crema Hidratante es una emulsión dermatológica aceite en agua (O/W) que protege a la piel frente al desgaste diario. Es adecuado para el cuidado de la piel sensible del bebé.

326736.6
Disponible
15,51 € 22,16 € -30%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Eucerín pH5 Crema Hidratante

Eucerín pH5 Crema Hidratante es una emulsión dermatológica aceite en agua (O/W) que protege a la piel frente al desgaste diario. Es adecuado para el cuidado de la piel sensible del bebé. Contiene un 5% de dexpantenol y un 1% de vitamina E pura, así com tampón citrato para equilibrar el pH fisiológico. Su tolerancia cutánea y su eficacia han sido demostradas en estudios clínicos.


INDICACIONES

Para el cuidado diario de la piel sensible:

  • Facial: cutis sensible, irritaciones tras el afeitado...
  • Zonas secas localizadas: codos, manos, talones, rodillas...
  • Infantil: irritaciones, rojeces...
  • Zonas danadas: eccemas, eritemas, irritaciones post-depilación
  • Piel alérgica: cuidado diario

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las zonas de piel sensible y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por la mañana y noche.
Puede servir como base de maquillaje.


COMPOSICIÓN

Aqua. Cetyl palmitate. Isopropyl myristate. Glycerin. Cera microcristallina. Panthenol. Cetyl alcohol. Paraffinum liquidum. Cetearyl alcohol. Sorbitan stearate. Tocopheryl acetate. Cetearyl octanoate. Ceteth-20. Glyceryl stearate. PEG-40 castor oil. Phenoxyethanol. Diammonium citrate. Lanolin alcohol (Eucerit®). Sodium cetearyl sulfate. Dimethicone. Methylparaben. Butylparaben. Citric acid. Ethylparaben. Propylparaben. Parfum.


PRESENTACIÓN

Tarro con crema de 100ml

Detalles del Producto

Acerca de Eucerin

Eucerin es una de las marcas de referencia en dermo-cosmética más confiables del mundo. Sus productos cuidan, protegen y restauran la salud de la piel. Respaldada por más de 100 años de estudios clínicos e innovación en tratamientos cutáneos, es una de las más recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos para mantener una piel cuidada, sana y correctamente hidratada.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !