Movial Plus Fluidart 28 cápsulas

Movial Plus Fluidart 28 cápsulas

Movial Plus Fluidart cápsulas es un complemento alimenticio natural para las articulaciones. Previene la aparición y deterioro de las patologías articulares.

Últimas unidades en stock
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Movial Plus Fluidart 28 cápsulas

Movial Plus Fluidart además de reducir el dolor y la inflamación, previene la aparición de las patologías articulares ya que estimula la síntesis tanto de colágeno como de ácido hialurónico de manera endógena.


CARACTERÍSTICAS

  • Esta? destinado a personas con problemas articulares debidos a la artrosis, artritis, derrame o rigidez articular y también a personas que hayan sufrido períodos de inmovilización o deportistas que simplemente quieren prevenir el desgaste de sus articulaciones.
  • Además de tener efecto analgésico y antinflamatorio, estimula la fabricación endógena de los componentes articulares, lo que hace prevenir futuros daños.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar de 1 cápsula al día, con ayuda de un vaso de agua.


PRESENTACIÓN

Envase con 28 cápsulas.

Detalles del Producto

179912.8

Acerca de Actafarma

Actafarma Actafarma es una marca de autocuidado que el laboratorio farmacéutico Kern Pharma adquirió en 2017.

Esta adquisición permitió a Kern Pharma reforzar su vademécum de autocuidado con productos referentes en el mercado como cápsulas Revidox®, Movial® para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial, Oxicol® o Ceannum®, entre otros.

Actualmente, Kern Pharma opera en distintos ámbitos de la salud: genéricos, biosimilares, salud mujer, nutrición deportiva y autocuidado. En este último ámbito y bajo su línea Kern Pharma Consumer, el laboratorio ofrece una amplia oferta de productos de autocuidado propios así como de las marcas Actafarma, Finisher y Gynea.

Otros productos de Herbolario:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: