• -15%
Aquilea Articulaciones Forte-Dol + Condroitina y Glucosamina 300g

Aquilea Articulaciones Forte-Dol + Condroitina y Glucosamina 300g

En stock
22,95 € 27,00 € -15%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h
Tiempo restante

Aquilea Articulaciones Forte-Dol + Condroitina y Glucosamina es un complemento alimenticio que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Descripción

Aquilea Articulaciones Forte-Dol + Condroitina y Glucosamina

Aquilea Articulaciones Forte-Dol + Condroitina y Glucosamina es un complemento alimenticio que contiene Colágeno, glucosamina, condroitina, cúrcuma, ácido Hialurónico y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.


MODO DE EMPLEO

Tomar una cucharada de 15g ( un cacito) al día, diluido en un vaso (200ml) de agua, zumo, leche, té, en un yogur, etc.


PRESENTACIÓN

Producto en polvo, 300 gramos (30 días)

Detalles del Producto

184595.5

Preguntas frecuentes

    El colageno Collmar Marino Hidrolizado con magnesio, vitamina c, y acido hialuronico. ¿ Lo tienen en sabor neutro? Gracias

    Hola, para su información el producto seleccionado "Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico 300 g" es de sabor neutro. También lo hay en otros sabores, si lo desea, como por ejemplo limón : Collmar Colágeno Marino Hidrolizado + Vitamina C + Magnesio + Ácido Hialurónico Sabor limón 300 g.


También te puede interesar: