Isdin Medicis Bálsamo Reparador Después Afeitado, 100ml + REGALO Dermoespuma de afeitar, 50ml

Medicis Bálsamo Reparador Después Afeitado 100ml

Medicis Bálsamo Reparador de Isdin es un bálsamo para después del afeitado con propiedades reparadoras, indicado para la piel sensible que sufre la agresión que supone el afeitado diario en forma de tirantez, enrojecimiento, irritación, etc.

Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos


Descripción

ISDIN Medicis Bálsamo Reparador

Medicis Bálsamo Reparador de Isdines un bálsamo para después del afeitado que hidrata y repara la piel sensible e irritada debido al afeitado. Con Hammamelis, Alantoina y Bisabolol de acción astringente, regenerante y antiirritante.


INDICACIONES

Producto para la piel sensible que sufre la agresión que supone el afeitado diario en forma de tirantez, enrojecimiento, irritación, etc.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro dando un ligero masaje hasta su completa absorción.
No engrasa.


COMPOSICIÓN

Ceramidas. Filtros UV-A (oxibenzona). UV-B (octilmetoxicinamato). Alantoína. Lecitina. alfa-bisabolol. Destilado de hamamelis. NMF (Factor Natural de Hidratación). Fragancia.


PRESENTACIÓN

Frasco de 100ml, bálsamo

Detalles del Producto

226894.4

Preguntas frecuentes

    Tengo la piel irritada y sensible. ¿Calma este bálsamo las irritaciones?

    Vichy Sensi Baume ha sido especialmente probado en piel sensible bajo control dermatológico. No sólo calma las irritaciones del afeitado de forma inmediata, sino que fortalece el afeitado de la piel después del afeitado. Además, limita el enrojecimiento o incomodidad de la piel.