FortéPharma Turboslim Doble Acción, 56 Cápsulas
FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza, 10 Monodosis
FortéPharma Turboslim Doble Acción, 56 Cápsulas
FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza, 10 Monodosis

FortéPharma Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas

FortéPharma Turboslim Doble Acción es una fórmula que asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a quemar las calorías y ontrolar el hambre, gracias a su contenido en wakamé y zinc, que participan en el metabolismo de las grasas y actúan sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.

Sin stock
32,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Turboslim Doble Acción

FortéPharma Turboslim Doble Acción es una fórmula que asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a quemar las calorías y ontrolar el hambre, gracias a su contenido en wakamé y zinc:

  • Quema las calorías: El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.
  • Controla el hambre: El wakamé es una alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día.


Además, la fórmula de Turboslim Doble Acción contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa: el Beriketon®, extracto de frambuesa testado científicamente (según Estudio científico sobre el Beriketon® HT/SH/TF-54798-07 MEDICA, Osaka, Japón, 20 personas durante 4 semanas (auto-evaluación).


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno con un vaso de agua. Tomar idealmente TurboSlim Doble Acción durante 1 mes consecutivo, y renovar si es necesario.

Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico.


PRESENTACIÓN

Envase con 56 cápsulas.

Detalles del Producto

166185.2

Acerca de Forte Pharma

Forté Pharma: complementos alimenticios para el control de peso, la energía, la belleza y la salud.

Con unas fórmulas sinérgicas, adaptadas al ritmo biológico del organismo y combinando micronutrientes naturales en dosis óptimas (vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas, plantas, …), los Laboratorios FORTÉ PHARMA han insuflado una dinámica de innovación en materia de Nutrición Celular. Este enfoque de los complementos alimenticios es una respuesta focalizada a los grandes males de nuestra época (sobrecarga ponderal, envejecimiento, fatiga, estrés, menopausia, memoria, …) regenerando los recursos vitales de cada uno.

Los productos de los Laboratorios FORTÉ PHARMA cumplen las reglamentaciones francesas y europeas en vigor. Esta preocupación por la calidad y la eficacia constante es reafirmada por una trazabilidad sin fallos, desde la materia prima hasta los productos acabados.


Para cada producto se realizan ensayos de toxicidad y análisis microbiológicos y nutricionales. Los estudios de eficacia dan fe de la eficacia de cada producto.

 Opiniones
Por (BAILEN, España) el  20 Mayo 2014 (FortéPharma Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas) :
(5/5

Todo perfecto, de nuevo

Es la segunda vez que pido de su farmacia y lo seguiré haciendo. Muchas gracias por todo

Por (Pamplona, España) el  25 Feb. 2014 (FortéPharma Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas) :
(5/5

muy buena calidad

los productos ideales, relacion calidad precio, llegaron super rapidos