FortéPharma Turboslim Doble Acción, 56 Cápsulas
FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza, 10 Monodosis
FortéPharma Turboslim Doble Acción, 56 Cápsulas
FortéPharma Turboslim Zonas Rebeldes 5 Fitoactivos + Rabillo de cereza, 10 Monodosis

FortéPharma Turboslim Doble Acción 56 Cápsulas

FortéPharma Turboslim Doble Acción es una fórmula que asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a quemar las calorías y ontrolar el hambre, gracias a su contenido en wakamé y zinc, que participan en el metabolismo de las grasas y actúan sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.

Sin stock
32,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Turboslim Doble Acción

FortéPharma Turboslim Doble Acción es una fórmula que asocia 2 funciones complementarias y sinérgicas para ayudar a quemar las calorías y ontrolar el hambre, gracias a su contenido en wakamé y zinc:

  • Quema las calorías: El wakamé y el zinc participan en el metabolismo de las grasas. Su acción se complementa por el cromo que actúa sobre la regulación de la tasa de glucosa en sangre, implicada en el almacenamiento de las grasas.
  • Controla el hambre: El wakamé es una alga de Asia, cuyo concentrado activo, la fucoxantina, ayuda a regular el apetito y a recuperar el control del hambre durante todo el día.


Además, la fórmula de Turboslim Doble Acción contiene té verde, así como un ingrediente exclusivo fruto de la investigación japonesa: el Beriketon®, extracto de frambuesa testado científicamente (según Estudio científico sobre el Beriketon® HT/SH/TF-54798-07 MEDICA, Osaka, Japón, 20 personas durante 4 semanas (auto-evaluación).


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas por la mañana, durante el desayuno con un vaso de agua. Tomar idealmente TurboSlim Doble Acción durante 1 mes consecutivo, y renovar si es necesario.

Un complemento alimenticio no sustituye una alimentación variada y equilibrada así como un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No suministrar en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia ni en niños menores de 8 años sin previo aviso médico. Este producto es un complemento alimenticio, no es un medicamento. En caso de duda puede consultar a su farmacéutico.


PRESENTACIÓN

Envase con 56 cápsulas.

Detalles del Producto

166185.2

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.