XLS Medical Captagrasas, 180 comprimidos

XLS Medical Captagrasas 180 comprimidos

XLS Medical Captagrasas reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Súmate al reto de perder peso: ¡hasta 9 Kg en tres meses!

Sin stock
56,35 €
Impuestos incluidos


Descripción

XLS Medical

Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias, ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer y ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre.

Contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal. Xls Medical es rico en fibra viscosa y contiene una alta afinidad para captar grasas.

Estudios clínicos han demostrado que Xls Medical capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. saber más Xls Medical cuando se utiliza conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficiente herramienta para el control de peso y la prevención y tratamiento de la obesidad. Xls Medical es 100% natural y no tiene efectos secundarios. También ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.


¿CUANDO UTILIZAR XLS CAPTAGRASAS?

  • Si te gusta comer fuera de casa (en un restaurante, en casa de amigos, etc.) donde es más difícil controlar la cantidad de grasas en cada comida
  • Si sabes que tu dieta rica en grasas tiene un impacto negativo sobre tu peso
  • Si te gustaría reducir tu ingesta calórica a partir de las grasas, pero al mismo tiempo quieres seguir disfrutando de lo que te gusta comer, en moderación.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día, después de las comidas.


PRESENTACIÓN

Caja con 180 comprimidos (para 1 mes de tratamiento)

Detalles del Producto

164724.5

Acerca de XLS

XLS Medical puede ayudarte a perder más peso que sólo comiendo mejor y haciendo más ejercicio! XLS Medical es un excelente complemento para un programa de pérdida de peso.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !