• Nuevo
Roha - Max 30 Comprimidos

Roha - Max 30 Comprimidos

En stock
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Roha - Max 30 Comprimidos es un complemento alimenticio a base de hojas de sen y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Descripción

Roha - Max 30 Comprimidos

Es un complemento alimenticio a base de hojas de sen y aromas de hibisco, regaliz y menta.

Ayuda a favorecer el tránsito intestinal.

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido recubierto antes de acostarse, con suficiente líquido.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 comprimidos.

Detalles del Producto

104832

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


    Se puede disolver en agua

    Los comprimidos de NS Florabiotic IBS no están preparados para su disolución en agua. Para permitir que NS Florabiotic IBS actúe a nivel de la mucosa intestinal se debe tomar 1 comprimido dos veces al día antes de cualquier alimento.


    Quisiera saber, por favor ; que ingredientes contiene flora biotic.gracias

    Ns Florabiotic está indicado para el mantenimiento de la flora intestinal y refuerzo del sistema inmune. Está elaborado a base de Lactobacillus rhamnosus VES001 y Bifidobacterium lactis VES002.

    Está indicado para personas que debido a que tienen una mala flora intestinal, padecen continuamente problemas de disconfort digestivo, hinchazón, dolor abdominal, malas digestiones o sufren también infecciones víricas o bacterianas recurrentes.

    Y también para tratamientos puntuales de prevención en personas que debido a épocas de sobresfuerzo y estrés, vacaciones, o viajes de trabajo puedan sufrir problemas digestivos, al cambiar sus hábitos alimenticios.