Uresim Emulsión Corporal Ultra Hidratante Urea 10%, 400ml

Uresim Emulsión Corporal Ultra Hidratante Urea 10%, 400ml

080637
Agotado
9,35 €
Impuestos incluidos

Uresim Emulsión Corporal Ultra Hidratante es una emulsión de fase externa acuosa altamente hidratante y emoliente, especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de las pieles secas, ásperas y descamadas.

Descripción

Uresim Emulsión Corporal Ultra Hidratante

Uresim Emulsión Corporal Ultra Hidratante es una emulsión de fase externa acuosa altamente hidratante y emoliente, especialmente formulada para el cuidado y tratamiento de las pieles secas, ásperas y descamadas.

Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación y nutrición de la piel.

Favorece la recuperación de la elasticidad / flexibilidad de la piel y ablanda las zonas epidérmicas engrosadas (codos, talones, rodillas, ...).

Regula la descamación fisiológica del estrato córneo.

Pieles secas, ásperas y deshidratadas. Zonas engrosadas de la superficie corporal (codos, rodillas, talones, ...).

Composición

Urea: Sustancia presente en el factor de hidratación natural de la piel, con actividad hidratante penetra en el estrato córneo, rompe las uniones inter e intramoleculares exponiendo las proteínas a la interacción con el agua, aumentando el agua ligada al estrato córmeo. Mejora la flexibilidad de la piel. Muy indicada en el tratamiento de procesos de sequedad cutánea crónica y en pieles alteradas (eczematosas, atópicas, ...) donde la concentración natural de urea se encuentra en niveles bajos. Presenta un leve acción queratolítica.

Aloe vera: sustancia mucilaginosa con gran cantidad de aminoácidos, oligoelementos y vitaminas con efecto cicatrizante, hidratante-humectante (reemplazando la pérdida de agua en la piel) y emoliente. Calma la piel y aporta a la misma frescor y bienestar. Con carácter lenitivo y recuperador. Dermoprotector y dermopurificante. Minimiza de forma rápida y eficaz los daños cutáneos por efecto de agentes externos (sol, viento, frío, sequedad ambiental, ...). Aporta también un efecto suavizante. Proporciona a la epidermis un aspecto fresco y luminoso. Contribuye a alisar las arrugas y reducir el tamaño de los poros. Tonifica el tejido cutáneo y mejora la textura del mismo. Aplicación Aplicar una o dos veces al día sobre la superficie corporal a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Alantoína: agente que contribuye a la renovación de la piel, especialmente, la más gastada y atacada por factores externos tales como el viento, el frío o los productos químicos. Emoliente y recuperador. Suaviza, hidrata y calma la piel.

Glicerina: Agente humectante que forma una película protectora sobre la piel, ejerciendo sobre la misma una acción suavizante. Atrae agua desde las capas internas de la piel hacia el estrato córneo.

Modo de empleo

Aplicar 1 o 2 veces al día, preferentemente después del baño sobre la piel húmeda, y masajear hasta su total absorción haciendo hincapié en aquellas zonas más secas o ásperas.

Presentación

Envase de 400ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.