Mussvital Gel Baño con Aceite de Argán, 750ml

Mussvital Gel Bano con Aceite de Argán, 750ml

162349.2
Agotado
2,95 €
Impuestos incluidos

Mussvital Gel con Aceite de Argán es un gel de baño con vitamina F y aceite de argán que ayuda a mantener la piel limpia e hidratada. Está enriquecido con Mussvitine, un exclusivo complejo revitalizador de la epidermis compuesto por activos purificantes como la flor de loto, reparadores como los polifenoles de la uva y nutritivos como las vitaminas A, E y F.

Descripción

Mussvital Gel con Aceite de Argán es un gel de baño con vitamina F y aceite de argán que ayuda a mantener la piel limpia e hidratada. Está enriquecido con Mussvitine, un exclusivo complejo revitalizador de la epidermis compuesto por activos purificantes como la flor de loto, reparadores como los polifenoles de la uva y nutritivos como las vitaminas A, E y F. Mussvitine favorece la regeneración epitelial y devuelve la salud a la piel.


PROPIEDADES

La deshidratación es una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel y de la pérdida de los nutrientes que la mantienen viva.

El aceite de argán, conocido como el oro líquido del desierto, es un preciado aceite esencial. Su elevada concentración en ácidos grasos esenciales restauran la barrera protectora y mejoran la nutrición de la epidermis. La vitamina F aporta emoliencia, elasticidad y vitalidad a la piel seca o castigada.


INDICACIONES

Mussvital Gel con Aceite de Argán está especialmente formulado para la higiene y el cuidado de la piel de toda la familia.


PRESENTACIÓN

Envase con 750ml

Acerca de Mussvital

Mussvital cuida tu piel con productos como desodorantes, cremas de manos,body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús, etc.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.