Uresim Aceite de Rosa Mosqueta
Uresim Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite que regenera y renueva la piel, atenúa los signos de envejecimiento y previene la formación de arrugas, con un efecto vitalizante en la piel.
La Rosa Mosqueta se obtiene de los frutos de un arbusto silvestre de flores rosadas típicamente andino. El Aceite de Rosa Mosqueta se obtiene de las semillas del fruto y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales polinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%, los cuales tienen una beneficiosa acción en la regeneración y renovación de la piel.
Es un excelente nutriente para la piel, atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además, ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.
Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación...) y presenta asimismo un efecto recuperador de las estrías. Ilumina y restaura el tono cutáneo.
INDICACIONES
Uresim Aceite de Rosa Mosqueta está indicado para todo tipo de pieles, y especialmente para las que presentan signos de envejecimiento cutáneo, las pieles reactivas ó frágiles.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una ó dos veces al día en cara y cuello (especialmente por la noche) en suave masaje hasta total absorción.
COMPOSICIÓN
Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro de primera prensada en frío. Rosa Canina.
Observaciones
En el caso accidental de contacto con los ojos, enjuagar la zona ocular durante varios minutos con agua. Consultar al oftalmólogo si la irritación continúa. En el caso de ingestión, enjuague la boca con agua y no provocar el vómito. Consultar un médico.
PRESENTACIÓN
Envase de 30ml, formato en spray