Vichy Desodorante Stress Resist Roll on, 50 ml

Vichy Desodorante Stress Resist Roll on, 50 ml

163411.5
Disponible
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Desodorante Stress Resist de Vichy es un tratamiento anti-transpirante intensivo, resistente al estrés. Para hombres y mujeres que padecen de una transpiración excesiva y que busquen un anti-transpirante ultra-eficaz, además de ultra-tolerante para su piel.

Descripción

Vichy Desodorante Stress Resist

Es un tratamiento anti-transpirante intensivo, resistente al estrés. Para hombres y mujeres que padecen de una transpiración excesiva y que busquen un anti-transpirante ultra-eficaz, además de ultra-tolerante para su piel.

La ultra-eficacia anti-transpirante, incluso en picos de estrés. Este tratamiento anti-transpirante, rico en Activos anti-transpirantes, Minerales ultra-absorbentes y Perspicalm, regula los golpes de calor y los picos de transpiración en períodos de estrés. Protegido, se siente seguro durante todo el día.

Fórmula testada sobre un 100% de pieles sensibles, sin alcohol y sin parabenes.

Eficacia anti-transpirante 72h, eficaz incluso en picos de estrés. Eficacia reforzada en cada aplicación.

Textura ultra-agradable, de secado rápido y sin efecto pegajoso. Para un bienestar y una protección óptima durante 72h.


COMPOSICIÓN

AQUA / WATER - ALUMINUM CHLOROHYDRATE - DIMETHICONE - ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE - C14-22 ALCOHOLS - STEARETH-100/PEG-136/HDI COPOLYMER - PARFUM / FRAGRANCE - PERLITE - C12-20 ALKYL GLUCOSIDE - IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE - ROSA GALLICA EXTRACT / ROSA GALLICA FLOWER EXTRACT


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente en las axilas limpias y secas.


PRESENTACIÓN

Roll-on 50 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Vichy Homme

La marca Vichy, líder en cosméticos anti-celulitis, posee una extensa variedad de artículos para el tratamiento de la piel, y obtener unos resultados eficaces reafirmantes y antiedad.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.