• -15%
Supradyn Activo, 60 Comprimidos

Supradyn Activo 60 Comprimidos

Supradyn Activo es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.

Sin stock
14,99 € 17,64 € -15%
Impuestos incluidos


Descripción

Supradyn Activo 60 Comprimidos

Es una fórmula completa de 13 vitaminas y 12 minerales y oligoelementos y Coenzima Q10, que te ayuda a mantener la energía todo el día. Supradyn Activo es un complemento de la dieta : no sustituye a la alimentación, pero sin embargo nos ayuda cuando, debido a una intensa actividad diaria, nuestra dieta no es suficiente.

En la práctica deportiva, tomar Supradyn Activo no constituye doping. Las vitaminas y minerales forman parte de una dieta saludable y ayudan a estar en plena forma.


COMPOSICIÓN

Contiene Vitaminas, Minerales, Oligoelementos y Coenzima Q10. La Coenzima Q10 (Co Q10) es un componente natural presente en todas las células de nuestro cuerpo y en algunos alimentos como pescados y carnes:

  • Es esencial en la generación de energía, ya que activa el 95 % de la energía de nuestro cuerpo.
  • Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad.

MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años durante al menos 6 semanas.
Supradyn Activo se puede tomar durante todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.


PRESENTACIÓN

Envase con 60 comprimidos.

Detalles del Producto

384800.8

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.