Repavar Atopic Piel Crema Corporal, 150ml

Repavar Atopic Piel Crema Corporal, 150ml

165028.3
Agotado
12,69 €
Impuestos incluidos

Repavar Atopic Piel Crema Corporal es una crema corporal específicamente formulada para el cuidado diario de la piel atópica. Su fórmula aporta la proporción necesaria de los lípidos esenciales e incorpora activos prescursores de proteínas estructurales para la correcta formación de la barrera cutánea. De fácil aplicación y rápida abosorción.

Descripción

Repavar Atopic Piel Crema Corporal es una loción hidratante fluida de fácil extensión y rápida absorción. Tras un continuado uso diario, la piel recupera el manto lipídico fisiológico.

Sin parabenos, conservantes anadidos ni colorantes. Testado dermatológicamente en pieles atópicas.

Producto concebido para minimizar riesgos de alergia.


INDICACIONES

Repavar Atopic Piel Crema Corporal está indicado para pieles secas, sensibles, descamativas y/o con tendencia a la atopia. Para amplias zonas corporales.


COMPOSICIÓN

Ácido Oléico, Ácido Linoléico, Colesterol, Ceramidas.


MODO DE EMPLEO

  • Leche fluida de fácil extensión por todo el cuerpo.
  • Aplicar en la zona a tratar realizando un suave masaje para facilitar su rápida absoción.

PRESENTACIÓN

Frasco de 150 ml

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.