Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g
Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g
Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g
Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g
Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g
Ordesa Blevit Plus Sin Gluten, 600g

Blevit Plus Bibe Sin Gluten 600 g

Blevit Plus Bibe Sin Gluten es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina.

Disponible
8,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Plus Bibe Sin Gluten

Es una papilla elaborada a partir de cereales sin gluten (arroz y maíz) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato, manteniendo una textura ligera y homogénea que facilita su paso por la tetina. No contiene gluten.

Los cereales empleados en su formulación, arroz y maíz, no contienen gluten y han sido dextrinados mediante un exclusivo sistema de hidrólisis enzimática, que asegura una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Cabe destacar que los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar.

Las papillas Blevit al biberón se elaboran mediante un exclusivo sistema de dextrinación enzimática que adapta la composición de los cereales al grado de maduración digestiva de tu bebé y favorece que tengan una elevadda solubilidad.

Blevit Plus bibe sin gluten se prepara de forma instantánea, dando como resultado una papilla de textura suave y homogénea de agradable sabor.


INDICACIONES

En la alimentación complementaria del bebé a partir de los 4 meses. En especial para todos aquellos casos que presentan una intolerancia al gluten. No contiene gluten.

MODO DE EMPLEO

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido, proporcionado una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Biberón y vaso:

Añadir al biberon 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) en 200 ml de leche.

Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

En los niños de mayor edad, puede administrarse disuelta en un vaso de leche.


PRESENTACIÓN

Envase de 2x300 gramos (600 g).

Detalles del Producto

176335.8

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !