Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas...
Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas, 600 g
Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas, 600 g

Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas 600 g

Blevit Plus Bibe 8 Crereales y Fruta  es una papilla eleborada con cereales elegidos para completar la nutrición de tu bebé y está enriquecida con pulpas de frutas frescas.

Disponible
8,22 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Plus Bibe 8 Cereales y Frutas 600 g

Blevit Plus Bibe 8 Crereales y Fruta  es una papilla eleborada con cereales elegidos para completar la nutrición de tu bebé y está enriquecida con pulpas de frutas frescas.Está elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz , espelta,triticale, y frutas.Contiene pulpas de frutas frescas como son naranja, manzana, plátano, piña, pera y kiwi. Con gluten. Inidicada para bebés a partir de 5 meses.


MODO DE EMPLEO

La preparación es instantánea.No necesita cocción, basta con disolver en el líquido elegido, proporcionando una papila de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Para la preparación en biberón o vaso, añadir 8 cucharadas soperas rasas en  200 ml de leche.Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea.No añadir azúcar.


PRESENTACIÓN

2 x 300 g.

Detalles del Producto

194784.0

Acerca de Ordesa

Laboratorios Ordesa ofrece una amplia gama de alimentos infantiles de alta calidad con todas las propiedades nutritivas: leche para lactantes, leche de continuación, leches de crecimiento y leches especiales, papillas, infusiones y tarritos para bebés y niños.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !