Ordesa Blemil Plus 3 Crecimiento, 800g + REGALO 200 g Cereales Blevit con Pepitas de Chocolate

Ordesa Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

Blemil Plus 3 Crecimiento bote 800 G es una leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del nino, a partir del primer ano de edad.

Sin stock
15,93 €
Impuestos incluidos


Descripción

Ordesa Blemil Plus 3 Crecimiento 800 g

BlemilPlus 3 Crecimiento bote 800 G es una leche de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas y a la capacidad digestiva y grado de maduración del nino, a partir del primer ano de edad.

Blemil Plus 3 Crecimiento bote 800 G resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Prebióticos y Probióticos (Lactobacilos y Bifidobacterias). Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

Blemil Plus 3 Crecimiento bote 800 G presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.

Su contenido en nucleótidos ayudan a incrementar la inmunidad celular y, humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Además, los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.

Contiene fructooligosacáridos (FOS) quee proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.

Por otro lado, estos compuestos poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

Blemil Plus 3 con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales. El consumo de 500 ml diarios garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad.


CARACTERÍSTICAS

  • Presenta un contenido en proteínas más apropiado que la leche de vaca para los niños de corta edad.
  • Proporciona un adecuado aporte en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido ?-linolénico)
  • Se encuentra enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, siendo un complemento perfecto en la alimentación del niño a partir del ano de edad.
  • Previene la aparición de la anemia ferropénica, gracias a su contenido en hierro.
  • Está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.

INDICACIONES

BlemilPlus 3 Crecimiento es una leche indicada después de la leche de continuación y antes de la leche de vaca. A partir del ano de edad, como parte de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda el consumo de medio litro de Blemil plus 3 crecimiento al día.


COMPOSICIÓN

Leche desnatada, Aceites vegetales (Aceites de girasol alto oleico, soja, coco y palma), Sacarosa, Dextrinomaltosa, Fructooligosacáridos (3%), Miel (3%), Lactosa, Sales minerales de (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso), Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma de vainilla, Fosfolípidos de huevo (fuente de AGPI-CL), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico, B6, A, B1, B2, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles), L-Carnitina, Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).


MODO DE EMPLEO

Blemil plus 3 crecimiento se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.
El alimento debe administrarse al niño inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón o del vaso después de la toma.

Salvo indicación facultativa se recomienda la siguiente dosificación:

Blemil plus 3 crecimiento Cantidad por biberón
Edad Medidas (4,8g) Agua (ml) N? de biberones diarios
A partir del año 8 240 2

PRESENTACIÓN

Envase de 800g

Detalles del Producto

334185.1

Preguntas frecuentes