Nutribén Cacao con Galletas María, 500g

Nutribén Cacao con Galletas María 500 g

Nutribén Cacao con Galletas María es una papilla de cereales con cacao y galletas maría ideal para incorporar el cacao a la alimentación del bebé en meriendas y desayunos. Está enriquecida con calcio y vitaminas. Fácil digestión para el bebé. Rápida disolución en leche.

Disponible
4,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Nutribén Cacao con Galletas María

Es una papilla de cereales con cacao y galletas maría ideal para incorporar el cacao a la alimentación del bebé en meriendas y desayunos.

  • Está enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Fácil digestión para el bebé.
  • Rápida disolución en leche.

Ingredientes

Harina de trigo, azúcar, almidón de maíz, galletas maría 14%, extracto de malta, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles), cacao desgrasado 5%, grasa vegetal (palma), minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (cacao y vainillina).


PRESENTACIÓN

Envase de 500 gramos.

Detalles del Producto

176703.5

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento, para un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !