Nutribén Cacao con Galletas María, 500g

Nutribén Cacao con Galletas María, 500g

176703.5
Disponible
4,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Nutribén Cacao con Galletas María es una papilla de cereales con cacao y galletas maría ideal para incorporar el cacao a la alimentación del bebé en meriendas y desayunos. Está enriquecida con calcio y vitaminas. Fácil digestión para el bebé. Rápida disolución en leche.

Descripción : Nutribén Cacao con Galletas María, 500g - Nutriben

Nutribén Cacao con Galletas María

Es una papilla de cereales con cacao y galletas maría ideal para incorporar el cacao a la alimentación del bebé en meriendas y desayunos.

  • Está enriquecida con calcio y vitaminas.
  • Fácil digestión para el bebé.
  • Rápida disolución en leche.

Ingredientes

Harina de trigo, azúcar, almidón de maíz, galletas maría 14%, extracto de malta, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), emulgente (lecitina de girasol), agente de tratamiento de la harina (L-cisteína) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles), cacao desgrasado 5%, grasa vegetal (palma), minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina y D3) y aroma (cacao y vainillina).


PRESENTACIÓN

Envase de 500 gramos.

Acerca de Nutriben

Nutribén es una marca líder en alimentación infantil, que proporciona alimentación equilibrada al recién nacido, con alto valor nutritivo, de fácil asimilación y adaptada a las necesidades del bebé en cada una de sus fases de crecimiento, para un correcto crecimiento y desarrollo del bebé.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.