Ordesa Blevit Plus Bibe 8 Cereales, 600g

Blevit Plus Bibe 8 Cereales 600 g

Blevit Plus Bibe 8 Cereales es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato.

Disponible
8,22 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Blevit Plus Bibe 8 Cereales

Es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) con una elevada solubilidad. Su suave consistencia permite añadir a los biberones la cantidad de cucharadas que en otras variedades requieren la preparación en plato.

Además estos compuestos, poseen la capacidad de no verse alterados por los enzimas digestivos y retener agua, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.

La adecuada mezcla de los 8 Cereales empleados en su formulación, así como el exclusivo sistema de hidrólisis enzimática al que se ven sometidos, aseguran una máxima tolerancia digestiva y un Óptimo Aprovechamiento Nutricional. Los cereales dextrinados le proporcionan un agradable sabor dulce, sin aumentar la presencia de azúcar.


INDICACIONES

Las papillas de cereales son un alimento nutritivo, equilibrado y completo que forma parte importante de la alimentación del bebé desde sis primeros meses de vida, y en muchos casos hasta la edad preescolar. Su preparación en biberón o en baso, mediante la utilización de preparados de fácil disolución y administración, permite su introducción en la alimentación de los más pequeños como fuente de hidratos de carbono y energía.


MODO DE EMPLEO

Ls preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor.

Biberón y vaso:

Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) en 200 ml de leche.

Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.


PRESENTACIÓN

Envase de (2x300) 600 gramos.

Detalles del Producto

176334.1

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: