Iraltone Forte 60 Cápsulas

Iraltone Forte 60 Cápsulas

Iraltone Forte complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas.

Disponible
18,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Iraltone Forte

Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas.

Formulado con L- Cistina, glutation, zinc, cobre, vitaminas B5 y B6. El Zinc favorece el mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones noramles. El Cobre, favorece la pigmentación normal del cabello y la protección de las células frente al daño oxidativo. La vitamina B6 participa en la síntesis de la cisteína ( aminoácido constituyente de la queratina del pelo y las uñas. Indicado para la caída capilar aguda o estacional, cabello debilitado, fino, frágil y apagado, uñas debilitadas y frágiles, dietas de adelgazamiento o malos hábitos de alimentación que pueden afectar al cabello, complementario a tratamientos anticaída.


MODO DE EMPLEO


PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas.

Detalles del Producto

161233.5

Acerca de Cantabria Labs

Cantabria Labs está especializado en productos dermatológicos para el cuidado completo de la salud de tu piel y soluciones en tratamientos cosméticos.

Otros productos de Higiene:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: