Mussvital Body Milk Aloe Vera, 300ml

Mussvital Body Milk Aloe Vera, 300ml

028019
Últimas unidades en stock
4,42 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Mussvital Body Milk con Aloe Vera ayuda a mantener el nivel de hidratación óptimo, evita la pérdida de agua en las capas superficiales y previene la aparición de arrugas. El Aloe Vera, por sus magníficas propiedades hidratantes, y la Vitamina E, un excelente antioxidante, evitan la sequedad de la piel y la protegen de los factores externos que la dañan.

Descripción

Mussvital Body Milk con Vitamina E y Aloe Vera ayuda a mantener el nivel de hidratación óptimo, evita la pérdida de agua en las capas superficiales y previene la aparición de arrugas.

La piel se expone diariamente a factores externos como condiciones climáticas, contaminación ambiental o el tabaco que dañan de manera importante la estructura de la piel provocando su deshidratación.

El Aloe Vera, por sus magníficas propiedades hidratantes, y la Vitamina E, un excelente antioxidante, evitan la sequedad de la piel y la protegen de los factores externos que la dañan.


COMPOSICIÓN

Aqua, ParaffinumLiquidum, GlycerylStearate, StearicAcid, Cetearyl Alcohol, Aloe Vera (Aloe Barbadensis) Extract, PropyleneGlycol, Phenoxyethanol, Methylparaben,, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Lanolin, Dimethicone, Triethanolamine, Parfum, Acrylates/C10-c30 AlkylacrylateCrosspolymer, Ci 42005, Ci 42051.


PRESENTACIÓN

Envase con 300ml.

Detalles del Producto

Acerca de Mussvital

Mussvital cuida tu piel con productos como desodorantes, cremas de manos,body milks, línea solar, decolorante de vello, quitaesmalte, protectores labiales, champús, etc.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !