Letifem Menovance Gel íntimo, 250ml

LETIfem Menovance Gel íntimo 250ml

Letifem Menovance Gel íntimo es un gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer en la etapa de la menopausia. Previene los estados irritativos y consigue una higiene suave y eficaz, sin resecar ni agredir, gracias a una base lavante ultrasuave compatible con la mucosa.

Últimas unidades en stock
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

LETIfem Menovance Gel íntimo 250ml

Letifem Menovance Gel íntimo de Leti es un gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer en la etapa de la menopausia. Previene los estados irritativos y consigue una higiene suave y eficaz, sin resecar ni agredir, gracias a una base lavante ultrasuave compatible con la mucosa.

  • Contiene una combinación de activos específicos que protegen frente a irritantes.
  • Proporcionan bienestar y confort, gracias a sus activos hidratantes y emolientes que respetan la barrera cutánea.
  • Con activos que alivian el picor vulvar.
  • Efecto Odour-block: neutraliza el olor en caso de pérdidas leves de orina.
  • Formulado a pH fisiológico: respeta la flora vulvar.
  • Testado dermatológicamente y ginecológicamente.
  • Fórmula para minimizar los riesgos de alergia.

INDICACIONES

  • Leti Menovance Gel íntimo está especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer en la etapa de la menopausia.

COMPOSICIÓN

Aqua (water). PEG-120 methyl glucose dioleate. Sodium coco-glucoside tartrate. PEG-7 glyceryl cocoate. Cocamidopropyl betaine. Panthenol. Laureth-9. Linoleic acid. Laminaria ochroleuca extract. Bisabolol. Zinc ricinoleate. Glycerin. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Citric acid. Lysine. Xanthan gum. PEG-8. Caprylic/capric triglyceride. Tetrasodium glutamate diacetate. Hydroxypropyl guar hydropropyltrimonium chloride. Sodium levulinate. Sodium anisate. Styrene acrylate copolymer. Polysorbate-20. Propylene glycol. Sodium chloride. Parfum (fragrance). Phenoxyetahnol. Ethylhexylglycerin. Potassium sorbate.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente.


PRESENTACIÓN

Envase con dosificador de 250 ml.

Detalles del Producto

158375.8

Acerca de Leti

Laboratorios Leti es experto en el cuidado de la piel y líder en los mercados de atopia, reparación de nariz y labios y rojez sensible. Descubre la línea de cosméticos Leti At-4 para pieles sensibles, piel atópica o seca, así como para el tratamiento de hiperqueratosis y otros problemas en la superficie cutánea.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !