La Roce Posay Toleriane Ultra 8, 45 ml

La Roche Posay Toleriane Ultra 8, 45 ml

186356.0
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Roche Posay Toleriane Ultra 8 es un concentrado de hidratación diaria con una textura tan ligera como el agua. Hidrata, calma y repara la barrera cutánea.

Descripción

La Roche Posay Toleriane Ultra 8 es un concentrado de hidratación calmante diario que asocia Agua thermal de La Roche Posay, y 8 ingredientes esenciales para un extra de hidratación instantánea y duradera. Tiene una textura tan ligera como el agua. No tiene ni perfume ni alcohol. Eficacia anti- polución.


MODO DE EMPLEO

Aplicar en el rostro mañana y/o noche o tantas veces como se necesite a lo largo del día. Utilizar el spray a una distancia mínima de 15 cm.Cerrar los ojos y la boca durante la aplicación.


PRESENTACIÓN

Frasco de 45 ml

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.