Repavar Atopic Piel Crema Facial 50 ml

Repavar Atopic Piel Crema Facial 50 ml

Repavar Atopic Piel Crema Facial es una crema facial específicamente formulada para la protección diaria de la piel atópica y/o infantil. Con activos que protegen frente a metales pesados, cambios de temperatura, polución, danos causados por al radiación UV, y que ayudan a recuperar el estado de la barrera cutánea facial.

Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Repavar Atopic Piel Crema Facial

Repavar Atopic Piel Crema Facial es una emulsión revitalizante, restauradora y protectora de la piel que reduce considerablemente los síntomas del eccema atópico. Alivia el picor y reduce las rojeces faciales.

Sin parabenos, conservantes anadidos ni colorantes. No comedogénico. Testado dermatológicamente y pediátricamente en niños con pie atópica.

Producto concebido para minimizar los riesgos de alergia.


INDICACIONES

  • Crema facial emoliente para una protección diaria de la piel infaltil y/o atópica.

MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente sobre la piel de la cara previamente limpia y seca mediante un suave maasaje hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

165026.9

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: