After Bite Niños, 20g

After Bite Niños 20 g

After Bite Niños alivia de forma rápida las molestias causadas en la piel del niño por contacto con insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos, así como plantas irritantes o animales marinos

Disponible
6,53 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

After Bite Niños

After Bite Niños alivia de forma rápida las molestias causadas en la piel del niño por contacto con insectos, como mosquitos, avispas, abejas o tábanos, así como plantas irritantes o animales marinos.


COMPOSICIÓN

After Bite Niños contiene exclusivamente ingredientes naturales, asociando las propiedades del aceite del árbol de té y el aceite de Eucalipto con el Aloe Vera. y la Vitamina E, que favorecen la hidratación y recuperación de la piel.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar After Bite Niños con un suave masaje sobre la zona afectada y dejarla al descubierto para que se seque. Su fórmula en crema permanece sobre la piel del niño y proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura en la zona afectada.

  • Puedes usar After Bite Niños tantas veces como sea necesario, incluso en las pieles tan delicadas como las de los niños. Para ello, ha sido sometido a control dermatológico y pediátrico.

  • Al ser tan suave con las pieles más sensibles, After Bite Niños es ideal también para bebés.


PRESENTACIÓN

Tubo con 20g.

Detalles del Producto

170287.6

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: