Isdin AntiMosquitos Spray Pediatrics, 100ml

Isdin AntiMosquitos Spray Pediatrics 100ml

Isdin AntiMosquitos Spray Pediatrics ejerce una eficaz protección contra mosquitos formando sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos en niños a partir de 12 meses.

Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Isdin AntiMosquitos Spray Pediatrics

Isdin AntiMosquitos Spray Pediatrics ejerce una eficaz protección contra mosquitos formando sobre la piel una barrera protectora que proporciona una alta protección (de hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos, incluido el mosquito tigre, y otros insectos.

Especialmente formulado para bebés (+12 meses) y niños. En niños menores de 30 meses, consultar instrucciones en el etiquetado del producto.


MODO DE EMPLEO

Aplicar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente sobre la cara sino vaporizar primero en las manos y extender después evitando el contacto con ojos y boca.


PRECAUCIONES

No inhalar. Irritante ocular. Evitese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de los alimentos y bebidas. No ingerir.


PRESENTACIÓN

Vaporizador de 100ml.

Detalles del Producto

174833.1

Acerca de ISDIN

¿Qué es ISDIN?

ISDIN es una de las marcas líderes del mercado en el cuidado de la piel.

Sus productos son los más eficaces y seguros para seguir un correcto tratamiento con el que conseguir una piel sana y perfectamente cuidada.

Gracias al enfoque que siguen en la empresa, han desarrollado una amplia gama de productos para tratar patologías de la piel como el acné o la psoriasis, entre otras.

Ofrecen, asimismo, gran variedad de fotoprotectores para una protección solar óptima.

¿Qué productos ofrece ISDIN?

La oferta de productos de ISDIN es muy amplia y variada.

Podemos encontrar desde protectores labiales hasta pulseras anti mosquitos.

También cuenta con productos indicados para la higiene personal como pasta dentífrica, gel de baño, leche y cremas corporales.

En cuanto a la higiene íntima femenina, podemos encontrar productos como Velastisa ISDIN, una crema indicada para proteger el epitelio bulbar y proporcionar la hidratación necesaria.

En Farmacia frías tenemos todo lo que necesites para tu cuidado personal y el de tu familia.

Cuidado del bebé

Si necesitas productos adaptados al cuidado infantil para proteger la piel de los más pequeños (más delicada que la de los adultos), ISDIN también te ofrece toda una gama

de productos para que puedas hacerlo con total tranquilidad.

ISDIN utiliza ingredientes que ayudan a regenerar e hidratar la piel de tu bebé,

proporcionando un gran alivio frente a cualquier tipo de irritación o rozadura durante 6 horas.

Protectores solares ISDIN

No nos podemos olvidar de los protectores solares ISDIN. Los protectores solares son uno de los grandes destacados del verano e incluso de uso para todo el año. Es importante cuidar tu piel de factores externos como el sol y los protectores solares son los productos específicos para ello. Descubre toda la colección de protector solar ISDIN.

Otros productos de Antimosquitos:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: