Klorane Desmaquillante de Ojos Waterproof al Aciano Calmante, 100 ml

Klorane Desmaquillante de Ojos Waterproof al Aciano Calmante, 100 ml

175701.2
Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Klorane Desmaquillante de ojos waterproof elimina rápidamente y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga duración, incluso los waterproof, gracias a su fórmula bifásica con una excepcional fluidez. Su textura con acabado no graso devuelve suavidad y calma al contorno del ojo además de reforzar las pestañas.

Descripción

Rico en agua floral de aciano, el desmaquillante para ojos waterproof combina eficacia y suavidad. Su fórmula bifásica con una excepcional fluidez elimina rápidamente y sin frotar cualquier tipo de maquillaje de larga duración, incluso los waterproof. Su textura con acabado no graso devuelve suavidad y calma al contorno del ojo además de reforzar las pestañas. Adaptado a los ojos sensibles y portadores de lentillas. Sin siliconas, parabenos ni fenoxietanol. Testado bajo control oftalmológico.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar y aplicar con la ayuda de un algodón en el contorno de los ojos sin frotar. Sin aclarado.


PRESENTACIÓN

Envase de 100ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados. Cuidados para cabello, cara y cuerpo fabricados a partir de activos botánicos cuidadosamente seleccionados, con el 95% de ingredientes naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.