Eucerin DermatoClean Desmaquillante de Ojos, 125ml

Eucerin DermatoClean Desmaquillante de Ojos, 125 ml

158939.2
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Eucerin DermatoClean Desmaquillante de Ojos elimina a fondo el cosmético para pestanas (rímel) y el maquillaje de ojos, resistentes al agua. Permite que la piel respire mejor. Contiene un complejo limpiador muy eficaz y extra-suave, así como principios activos hidratantes de origen natural, para eliminar a fondo el rímel y el maquillaje de ojos, resistentes al agua.

Descripción

Eucerin DermatoClean Desmaquillante de Ojos elimina a fondo el cosmético para pestanas (rímel) y el maquillaje de ojos, resistentes al agua. Permite que la piel respire mejor.

Contiene un complejo limpiador muy eficaz y aún así extra-suave, así como principios activos hidratantes de origen natural, para eliminar a fondo el cosmético para las pestanas (rímel) y el maquillaje de ojos, resistentes al agua.


INDICACIONES

Indicado para todo tipo de pieles.


CARACTERÍSTICAS

  • El Contorno de Ojos queda limpiado a fondo sin dejar residuos, incluso de los maquillajes de acción persistente y resistente al agua.
  • La zona sensible en torno a los ojos puede respirar mejor y queda preparada de forma óptima para el cuidado subsiguiente.
  • Pruebas clínicas y oftalmológicas demuestran una muy buena compatibilidad con la piel y los ojos.
  • Idóneo para usuarios de lentes de contacto.

MODO DE EMPLEO

Agitar bien antes de usar. Frote suavemente con un algodón. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.


PRESENTACIÓN

Envase de 125ml

Acerca de Eucerin

Eucerin es la marca de productos para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos que se basa en la ciencia clara de la piel. Protege y restaura la salud de su piel ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.