La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica, 200ml
La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica, 200ml
La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica, 200ml
La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica, 200ml

La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica 200ml

La Roche-Posay Loción Calmante Fisiológica es una loción calmante que equilibra la piel después del desmaquillado, y tonifica con suavidad incluso las pieles sensibles. Incluye Agua Termal de La Roche-Posay que calma las pieles sensibles. Limpia la piel respetando su equilibrio fisiológico. Apto para piel normal/mixta.

Últimas unidades en stock
14,57 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica 200ml

La Roche Posay Loción Calmante Fisiológica es una loción calmante que equilibra la piel después del desmaquillado, tonifica con suavidad incluso las pieles sensibles.

Los nuevos desmaquillantes fisiológicos de La Roche Posay limpian eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico. Los desmaquillantes se caracterizan por su: Inocuidad óptima de los activos limpiadores, nacidos de la formulación de los colirios. Alto poder desmaquillante. Activos hidratantes y calmantes. Con agua termal de La Roche Posay.


INDICACIONES

Indicado para todos los tipos de pieles de rostro y labios, incluso las más sensibles. Completa el desmaquillaje. Tonifica y suaviza la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar la Loción Calmante Fisiológica en la cara cada mañana y/o noche con un algodón sólo o después de la limpieza con la Leche Desmaquillante Fisiológica. Sin aclarado. No comedogénico.


COMPOSICIÓN

Aqua. PEG-8. Glicerina. PEG-60. Hydrogenated castor oil. Poloxamer 124. Citric acid. Chlorhexidine digluconate. Parfum.


PRESENTACIÓN

Frasco de 200 ml.

Detalles del Producto

317170.0

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

El agua termal de la Roche Posay tiene propiedades calmantes, protectoras y lucha contra los efectos del envejecimiento a diario (geles de ducha, champús, maquillaje, etc...).

Nuestros productos de La Roche-Posay

En Farmacia frías te ofrecemos aguas micelares aptas para todo tipo de zonas como ojos y labios; calmantes y purificantes libres de jabón, colorantes, parabenos y alcohol. Además ofrece aceites de ducha contra las tiranteces y, que refuerzan la barrera cutánea de lípidos.

En cuanto a productos de maquillaje, La Roche-Posay cuenta con  contornos de ojos antifatiga con ácido hialurónico, pintalabios, base de maquillaje, etc. Y champús que alivian el picor y escozor de los cabellos secos  con sus champús de agua termal.

Si hablamos de Crema hidratante contamos con crema facial que ofrece una acción antioxidante, hidratante y calmante para pieles muy secas y sensibles; tratamientos rehidratantes con ácido hialurónico sin parabenos y con un efecto iluminador. Y para el cuerpo, cremas hidratantes aptas para cualquier personas (niños y adultos) ricos en niacinamida.

También cuenta con anthelios para protegerte del sol con una absorción rápida e invisible. Suelen ser de resultado seco, con confort y fragancia, además de antioxidante y calmante para la piel. Por otro lado, si tu piel no te permite exposición solar, contamos con geles autobronceadores con resultados tras 2-4 semanas, resistentes al sudor o agua. Todo de la mejor marca de protectores de La Roche Posay "Anthelios".

Por último, tenemos sérums anti edad que conseguirán iluminar y rejuvenecer tu piel tras varios aplicados. Los sérums suelen contener 2 ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares que penetran la piel con eficacia y rapidez. Actúan frente a las imperfecciones, sequedad y cansancio gracias al retinol, glicerina y vitamina B3 que corrigen las líneas de expresión y foto envejecimiento.

Hecha un vistazo a toda nuestra gama de productos La Roche-Posay y Anthelios en nuestra Farmacia Online.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !