Klorane Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano Cara Ojos Micelar, 400ml

Klorane Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano Cara Ojos Micelar, 400ml

152935.0
Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Klorane Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano es agua desmaquillante calmante para el cuidado de la cara y ojos sensibles, rico en agua de flores de aciano calmante y descongestionante, que elimina eficazmente y con toda suavidad cualquier maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos.

Descripción : Klorane Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano Cara Ojos Micelar, 400ml - Klorane

Klorane Agua Desmaquillante Suavizante al Aciano es agua desmaquillante calmante para el cuidado de la cara y ojos sensibles, rico en agua de flores de aciano calmante y descongestionante, que elimina eficazmente y con toda suavidad cualquier maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos. Sin perfume, sin parabenes ni alcohol, elimina de forma delicada todo resto de maquillaje de la cara, de los labios y de los ojos. Su fórmula muy fresca deja la piel limpia y suave y es muy bien tolerado por los ojos sensibles, incluso los portadores de lentillas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con la ayuda de un algodón o con las puntas de los dedos, posteriormente aclarar si fuese necesario.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml con bomba dosificadora.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados. Cuidados para cabello, cara y cuerpo fabricados a partir de activos botánicos cuidadosamente seleccionados, con el 95% de ingredientes naturales.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.