Klorane Champú Extra-Suave Leche de Avena Uso Frecuente, 400ml

Klorane Champú Extra-Suave Leche de Avena Uso Frecuente, 400ml

236646.6
Disponible
13,07 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Champú Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane está indicado para el cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, no contiene conservantes parabenos y es también adecuado para ninos.

Descripción

El Champú Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane está indicado para el cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, no contiene conservantes parabenos y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad.


RESULTADOS

El Champú extra-suave a la leche de avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90 % de satisfacción)*, por la flexibilidad que proporciona al cabello (86 %)* y por la facilidad para peinar el cabello (88 %)*.

*Resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.


PRESENTACIÓN

Envase de 400ml.

Acerca de Klorane

Klorane, el poder de las plantas en champús y jabones perfumados.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.